viernes, 29 de julio de 2011

MIEMBROS ACTUALES (PARTE V): IVÁN

Hoy hablaremos del último fichaje de la peña: Iván.

Aunque sólo lleve 2 años en la peña, evidentemente Iván no es ningún desconocido para el autillano medio.

Durante muchos años ha sido el peñista ambulante. No tenía local, pero tenía alcohol en abundancia, eso jamás le ha faltado jajajajaja…

Iván es fotógrafo aficionado y el especialista en jardinería y photoshop de la peña… este año, esperamos, gracias a su sabiduría y buen hacer, contar con un césped envidiable.

¡¡¡IVÁN!!!... Flash... Foto a traición... jajajajaja
Es un tío elegante, al menos más elegante que el resto de miembros del Gallinero,  tanto es así que está empeñado en hacerse un polo con el logo de la peña “para poder subirme los cuellos” declaró… el Consejo Superior Ejecutivo del Gallinero no está muy de acuerdo con esta medida y así se lo hemos comunicado… pero que haga lo que quiera, no nos hacemos responsables si le vetan la entrada en alguna peña jajajajaja

Esta elegancia en el vestir contrasta bastante si le ves en su coche. Si os digo que es un BMW seguro que decís, “joder, un tio elegante con un coche elegante”… pero el coche es para verlo, está enfermo, tiene una especie de lepra a causa de la edad y ni los gitanos le quieren… dudo que lo quisiera el mismísimo Mirandés, con eso os digo todo… pero Iván es feliz y eso es lo que nos importa “a mí, mientras me lleve a currar”, suele comentar.

Iván es alguien muy sociable y en fiestas se pasa el día de aquí para allá hablando con unos y con otros, con lo que resulta complicado seguirle la pista. De todos modos, si pasas un buen rato en el Gallinero, no es extraño que le veas entrar fugazmente a rellenar su botella… porque claro, otra cosa no, pero beber, todo lo que quieras jajajaja.

Iván, en plenas fiestas, con una copa en la mano... para variar jejeje...

Tiene muchos proyectos para la peña, aunque algunos se hayan truncado antes de empezar y otros vayan algo más lentos, pero ideas y ganas le está poniendo y creemos que será una pieza clave para el futuro del Gallinero.

Poco más que agregar, que este es Iván, alguien que en su divagar por el pueblo, encontró el amor en las picotas y que pone un punto de madurez y elegancia dentro de la peña.

Un abrazo: Chato

1 comentario:

  1. Es que la peña y el local pueden dar mucho juego en cuanto a proyectos de futuro,pero la escasez de miembro la limita,y esa escasez de miembros es la que la ha hecho perdurar en el tiempo y hacer del gallinero lo que es,todo un mito de las peñas autillanas,jeje.Os animo a progresar,y este proyecto tecnologico es el primer paso.
    Enhorabuena Chato,eres un fenomeno!!!

    ResponderEliminar