La ruta tiene dos características: en primer lugar, suele ser bastante perjudicial para el hígado, ya que en cada garito bebes algo… con el riesgo que eso conlleva. Porque sí, intentas no mezclar y empezar suave, pero siempre acaban liándote en algún lado, mezclas bebidas, aparecen los temidos chupitos… y a medida que avanzan las peñas, te empieza a dar igual todo, cosa de la que te arrepentirás a lo largo de la noche… o al día siguiente.
La segunda característica de la ruta es que suele ser muy sorprendente… porque siempre descubres peñas que no tenías ni puta idea de que existían.
El caso es que hace dos años fue cuando, en plena travesía, nos encontramos con “El Cuadro Del Ciervo”. Kiko lo vio claro, “esta obra de arte tan maravillosa, debe estar en la sala noble de la peña”… pero las negociaciones fueron duras e inútiles, lamentablemente no conseguimos que el ciervo se criara sano y feliz en el gallinero.*
Pero la vida da muchas vueltas y justo un año después, cuando ya habíamos olvidado su hipnótica belleza, volvimos a toparnos con El Ciervo… esta vez no podíamos defraudar a Kiko y finalmente conseguimos el ansiado cuadro.
El ciervo... |
Un abrazo: Chato
* Durante esa primera negociación, además de el cuadro de “El Ciervo” se estuvo intentando adquirir un sillón, que decía el Mirandes era PERFECTO para jugar a la play… jajajajajajajaja
Que decir de ese maravilloso cuadro, patrocinado por interviu...........jejejje.
ResponderEliminarUn abrazo: La Picota.
Me alegra poder decir que tras varios años de búsqueda desesperada de nuestro querido ciervo por fin a vuelto a su peña natal, donde ha permanecido oculto, al menos durante estas fiestas, debido a la falta de cariño que ha sufrido durante estos años de secuestro. Lo que depara el futuro nadie lo sabe, pero estoy seguro que NUESTRO ciervo os va a dar mucho de que hablar!!! jajaja.
ResponderEliminarLa victoria es nuestra al fin!!! :P
Un saludo:
PEÑA PK2 (o EL CIERVO, como ya nos conocen...)jajaja