sábado, 23 de julio de 2011

MIEMBROS ACTUALES (PARTE III): IKER

Ha llegado el momento de hablar de este pequeño gran hombre que es Iker.

Nacido y residente de Donosti, desde que vino al pueblo por primera vez hasta hoy Iker ha pasado por numerosas épocas y etapas, en todos los aspectos, sin duda, es el más camaleónico de todos los miembros del gallinero.

Iker en plenas fiestas de Autilla...
Al principio era muy tímido, reservado y callado. Luego tuvo momentos en que renegaba de todos nosotros y se aislaba del mundo bajo su capucha, épocas en las que estaba todo el rato de fiesta, años en los que nos ha amenizado con su consola, o en los que se transformó en el mismísimo Mark Knopfler…

Su estancia en Autilla es muy imprevisible y variable. Algunos años ha venido en mayo y no ha vuelto a San Sebastián hasta octubre (exagerando un pelín)… pero otros ha venido un sábado a las 20:00 para irse al día siguiente a las 13:00 (aquí igual no exagero tanto jajajajajaja).

Es nuestro diseñador gráfico, el hombre que marca la imagen en “El Gallinero”, creador de la gallina sodomizada y actualmente anda diseñando lo que será la imagen de este “Gallinero 2.0” (pero se lo está tomando con calma, todo sea dicho jajajajaja). También es el responsable del pollo que hay junto al cartel de Fanta… aunque seguramente no sea su mejor obra jajajajajajajaja

Igualmente es creador y responsable de varios vídeos caseros bastante geniales basados en las fiestas y veranos en Autilla de Pino.

Su imagen también es muy variable… puede que aparezca con el pelo rapado al cero o con unas greñas dignas del más heavy del lugar… con la cara como el culito de un niño o con unas barbas que ya quisiera Gandalf.

Iker recien afeitado saliendo del Gallinero...
Hablando de “El Señor De Los Anillos” Iker es el portador del anillo de poder del gallinero… y al igual que a Frodo (con quien se dice guarda cierto parecido), le gusta andar y no es difícil encontrarle subiendo caminando al pueblo desde Palencia, después de una noche de fiesta.

Al igual que todos los miembros de la peña es bastante borracho. Aquí también ha mutado mucho, algunos años sólo bebía pacharán, otros vodka, otros sólo cerveza y calimocho… lo que nunca ha cambiado es que siempre lo hacía en cantidades abundantes.

Por cierto, no sabemos porqué, pero cuando se junta con el Mirandés en unas fiestas, se produce una alineación de planetas que hacen que no paren de reír durante toda la noche… misterios de la vida.

 El último proyecto de Iker dentro de la peña ha sido… bueno, mejor esto os lo cuento mañana con más calma…

Pues lo dicho, este es Iker, tan cambiante como buena gente…

Un abrazo: Chato

4 comentarios:

  1. No olvides Chato la anecdota de ese pequeño gran hombre que se quedo dormido en la peña y aprovecho un descuido por parte de del dueño del local para huir como alma que lleva el diablo....trabajaremos con el equipo de redacción para contaros esta maravillosa historia en breve ;)

    ResponderEliminar
  2. De esa me acuerdo,fue en la epoca de la capucha,no???jejeje.Que grande Iker,cada año uno distinto...su union con el Miran es mitica,que tendra cuando se juntan estos dos personajes,pero se crea una ambiente....

    ResponderEliminar
  3. Esa la tengo apuntada en mi lista... fue brutal jajajajajaja, algún día la contaremos al detalle...
    un abrazo: Chato

    ResponderEliminar
  4. Je je frase tipica "Reniego de tos vostros" y "666". Una pequeña gran persona

    Un abrazo una picota.

    ResponderEliminar