miércoles, 20 de julio de 2011

MIEMBROS ACTUALES (PARTE II): MIRANDÉS

Si en el gallinero hay alguien a quien podemos considerar mítico, ese es sin duda el Mirandés.

Anécdotas, historias y leyendas alrededor del Miran (como coloquialmente se le conoce) hay un montón, algunas son de dominio público, otras las conoce poca gente… y algunas es mejor que el mundo no las descubra jajajajajaja *

Sus funciones dentro de la peña son muy variadas.

Por un lado, es el responsable de todo el equipo eléctrico de la peña, es más, su mayor mérito seguramente sea que un porrón de años después, la instalación que hizo, siga como nueva… o al menos funciona, que es lo que nos interesa jejeje. Además cada año se juega la vida enchufando a la caja para que podamos tener luz en el garito…. ¡¡¡gracias Miran!!! Jajajajajaja.


Un jovencísimo Mirandes, realizando la instalación eléctrica de la peña...

También es un gran pensador y tiene un don para dar utilidad a cualquier cosa. Los pensamientos no siempre se llevan a cabo, por ejemplo casi cada año, al entrar en la peña dice lo de “que bien quedaría aquí un merendero… este año le hacemos” jajajajaja. Otras cosas como el farol de la entrada sí que han salido adelante y han supuesto un gran avance para la peña. Pero en sacar utilidad de cualquier objeto, ahí, es un auténtico maestro… si tienes algo que quieras tirar, antes díselo a él, que seguro que le sirve para algo.

Finalmente, es un grandísimo bebedor de Anís Marie Brizard (o en su defecto de cualquier bebida tan dulce que espantaría incluso a las moscas).  Si el mundo fuera justo desde la fábrica de Marie Brizard hace tiempo que tendrían que haberle condecorado por la gran cantidad de litros de dicha bebida que ha consumido a lo largo de los años.


El Mirandés disfrutando de las fiestas de Autilla...
Pues nada, este es el Miran, (aunque su madre se empeñe en llamarle "Rubén" jajajaja) alguien alegre que jamás ha conocido la vergüenza… si tenéis suerte de encontraros con él en fiestas, seguro que os hace pasar un buen rato… si no lo hacéis, pasad por el gallinero, es fácil verle allí , sentado y “liando” cualquier cosa jejejeje.

Un abrazo: Chato

*Mañana a ver si os puedo contar una de las historias del Mirandés jejeje...

Pd.- Gracias a Carlitos, TEDAX, de la peña el Matadero por añadirse al grupo de los que comentan las publicaciones jejeje...


2 comentarios:

  1. Dos nuevos oficios se pueden añadir a este gran personaje, hortelano y notario oficial de la peña del gallinero, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa, joder, se me había pasado, especialmente lo de hortelano... también podiamos contar que tiene muy mala suerte con los coches jajajajajaja
    un abrazo: Chato

    ResponderEliminar