Habría que explicar que en El Gallinero aceptamos donaciones y nos vale cualquier sofá, sillón o mueble, todo es susceptible de ser utilizado en nuestra maravillosa terraza… y si no encontramos utilidad alguna utilidad, seguro que al Miran algo se le ocurre para hacer… sea lo que sea.
El caso es que el año pasado Los Sementales (peña vecina con la que estamos hermanados… y enfrentados a la vez jajajajajajaja) donaron al Gallinero varios sillones que iban a cambiar.
Nosotros estábamos encantados, colocando y reorganizando nuestra terraza… hasta que llego Iker y dijo… “Ostias, esto es perfecto para hacerme un Chill-Out”
Chill-Out que sirvió de inspiración a Iker... |
Iker se estaba refiriendo a un somier, bastante viejo, con un colchón encima… los demás no lo veíamos muy claro pero él estaba seguro “A esto le pones aquí unos palos, lo sujetas bien y queda de puta madre”… pues nada, adelante, le dijimos los demás.
Lo que ocurrió después es un espectáculo muy difícil de narrar con palabras, aquello había que verlo… Iker cogió el somier y el colchón y los llevó al lugar que consideraba perfecto para hacer su Chill-Out, buscó palos que podrían servirle para sujetar una sábana que no tengo ni idea de donde salió y que le iba a hacer de techo… todo parecía perfecto.
Claro que a Iker se le olvidó de contar con el viento… y aquello empezó a fallar por todos los lados: los palos se caían, la sábana no se sujetaba y echaba a volar, cuando un lado quedaba bien, el otro se desmoronaba… los que estábamos viendo la maniobra nos partíamos de risa, pero Iker no perdía la fe y continuaba en su empeño de tener un chill-out…
Finalmente se tumbo en el colchón y dijo… “Mirad, está perfecto”… aquí más vale una imagen que mil palabras.
Chill-Out de Iker, como veis, muy parecido al de la foto anterior jajajaja... |
Pues nada, que este año volveremos a intentar tener nuestro espacio Chill-Out, si queréis disfrutar de él, pasaros por “El Gallinero”… ni en Ibiza hay algo así jajajajajaja.
Un abrazo: Chato
Debieran declararlo patrimonio de la humanidad....Lo mejor de todo era que por varias ocasiones se intento rediseñar pero fue imposible por plazos, jejejeje...
ResponderEliminarEsta parte me la perdí...
ResponderEliminar