El sábado para mí fue un día complicado en lo que a las fiestas se refiere. Durante el día poco os puedo contar ya que estuve de bodorrio y hasta última hora de la tarde no volví al pueblo.
El caso es que me dijeron que durante mi ausencia, los franceses intentaron invadirnos, costumbre que desde hace unos años se repite cerca de estas fechas… menos mal que nuestros soldados estaban preparados para evitar la invasión.
La entrada de Napoleón debió quedar bastante bien, a pesar de que el sofocante calor casi acaba con los soldados de ambos bandos… pero un año más se cumplió esta bonita tradición y representación.
Para estar acorde a esta representación Kiko se puso el traje de Gañan o Marcial, como prefiráis, atuendo que ya no se quitó en toda la noche. A destacar la gorra que de Versace que lleva… él dice que le da superpoderes jajajajaja
Kiko vestido de Marcial... la foto es del 2008, pero podía haber sido de este año PERFECTAMENTE jajajaja... |
Y por fin, el sábado, apareció por el pueblo El Mirandés, que hasta ahora había estado trabajando duramente. El caso es que con su presencia, se produjo un hecho HISTÓRICO: ¡¡¡TODOS LOS MIEMBROS DEL GALLINERO ESTÁBAMOS EN LAS FIESTAS DEL PUEBLO!!!
De pie: Kiko, Chato y el Miran. Abajo: Asier, Iker e Iván. EL GALLINERO AL COMPLETO. |
Tras cenar un buen bocadillo de panceta, nos vestimos de peñistas y empezamos a disfrutar de la noche. Hoy tocaría hacer la famosa ruta de peña en peña y bebo porque me toca… Dicha ruta suele ser bastante dura y a mí me pilló en un día complicado, ya que llevaba bebiendo desde las 12 de la mañana y casi no había dormido el día anterior… por ese motivo a mitad de la noche y a mitad de la ruta desaparecí, necesitaba recargar pilas.
Pero el resto continuaron y dejaron el pabellón bien alto… hay que destacar que el Mirandés siguió demostrando que es un gran saxofonista y a Kiko, que gracias a los superpoderes de la gorra bebió más whisky que nadie, dejó muy claro que los sementales tienen un frigorífico que es propiedad del gallinero y al grito de “no la hemos ganao, la hemos robao” consiguió que hubiera una copa en la peña jajajajajajaja…
Así se toca el saxofón... el Miran, un profesional... |
Ya con el sol en el cielo, los miembros del Gallinero que quedaban en pie se retiraron a descansar porque las fiestas continuaban…
Un abrazo
Pd.- Muchísimas gracias a Isis por la foto con todos los miembros de la peña… hay una versión más erótica en la que al Mirandés se le ven los pechos… pero como no queremos herir sensibilidades, esa la guardamos para la intimidad jajajajajaja
Un abrazo
Pd.- Muchísimas gracias a Isis por la foto con todos los miembros de la peña… hay una versión más erótica en la que al Mirandés se le ven los pechos… pero como no queremos herir sensibilidades, esa la guardamos para la intimidad jajajajajaja
Solo hubiera faltado que en la foto los miembros de la peña hubieramos mirado a la camara...es un detalle importante....
ResponderEliminarPoder de la boina!!!