El viernes fue, para muchos, día de aterrizaje en Autilla, día de reencuentros… y para otros no fue más que otro día de resaca jejeje.
Yo empecé pronto, con un viaje relámpago a Aranda de Duero, en busca de un hombre que había ido a trabajar junto con unos 30 litros de vino… alguien que hace algo así, necesitaba y merecía ser recogido.
Esa tarde también nos llegó Asier, su visita fue corta, pero intensa… y sobretodo, podemos asegurar, que no pasó sed.
Las fiestas comenzaban con una paella para comer y con una pregonera de lujo. Una vez lanzado el correspondiente chupinazo, tocó ponerse el traje oficial de fiestas y meterse en la peña para esperar a que llegara la charanga para la inauguración, los regalos y los pañuelos (azules este año).
En lo que esperábamos comenzamos a jugar a la versión 2011 del Basketpan, juego autóctono del gallinero en el que además de jugar al baloncesto, se bebe y se reparten bastantes cochopanazos… Ya el año pasado jugamos a este maravilloso juego, pero la versión de este año tenía ciertas novedades en sus normas que aumentaban mucho la tensión.
Kiko e Iker jugando al Basketpan... |
Pero si esta noche hubo algo verdaderamente relevante y reseñable, sin duda fue la declaración de guerra que El Gallinero sufrió por parte de nuestros archienemigos “Los Sementales”.
Ante tal ofensa, los miembros de El Gallinero nos pusimos el traje y las pinturas de guerra, cogimos nuestro armamento, munición de sobra y nos dispusimos para retarnos en una batalla campal e histórica. Seguro que algún día será estudiada por los niños en las escuelas.
El Gallinero preparado para la guerra... |
El resultado fue espectacular... porque lo cierto es que no nos daba el presupuesto para armamento de primera calidad, ni para pólvora, ni para bombas antipersona… con lo que decidimos que nos íbamos a enfrentar lanzándonos todo el vino que tuviéramos a mano… quedó bastante claro que la idea era buena y también que hay muchas cosas que mejorar de cara al año que viene… aún así, El Gallinero ganó claramente la primera Guerra del Vino… y aunque desde el bando contrario lo nieguen, lo cierto es que fue así, sus camisetas así lo demuestran jajajajajajaja
Aspecto que presentaban algunos Sementales tras la Guerra Del Vino... |
Luego se nos pasó el enfado (vamos, que se nos acabó el vino jajajaja) nos hermanamos de nuevo y juntos dimos una vuelta por el pueblo para acabar pasando una noche de lo más entretenida, salvo por algún percance aislado, que como siempre a lo largo de estas fiestas, fue culpa de Pablito jajajaja.
Foto de familia, después de firmar la paz.... |
Un abrazo
Pd.- Por cierto, durante esta primera noche repartimos nuestras acreditaciones como socios VIP del Gallinero a todas aquellas personas que se habían apuntado al Grupo Anticalendario de Facebook… gracias por vuestro apoyo.
Carnet que fue entregado a los miembros VIPS del Gallinero... |
Por cierto! Tengo una foto genial de los integrantes del Gallinero! Cómo os la hago llegar? La pongo en la página de facebook del anticalendario? O necesita pasar la censura? xD
ResponderEliminarOstias, es verdad que tu tienes una foto de los 6, que foto más mítica tiene que ser...
ResponderEliminarEnvianosla al mail de la peña:
elgallineroautilla@gmail.com
Desde allí la podemos coger todos para guardarla... y ya la pondré yo en una actualización por aquí jejejeje
Muchos besotes: Chato
Gran juego el del basketpan....lo mejor es ir variando las reglas para que la gente no coja vicios...
ResponderEliminarPoder de la boina!!!!
Yo creo que la guerra del vino debería ampliarse al resto de peñas..jeje
ResponderEliminarPor fín terminé de leer el blogspot.
Un saludo de una Campurriana*
Xo buenoooo!!!! Como q perdimos la guerra.
ResponderEliminarSi ya salimos con ese color en la camiseta antes de empezar la guerra, xq se nos fue un pokito de las manos al recargar el armamento, jeje.
Q LA PEÑA ESTABA RECIEN PINTADA, CABRONESSS!!!!
Eso si el año q viene hay q profesionalizarlo masy el q se kiera apuntar q se atenga a las consecuencias, jeje.
Ahhh y una cosa mas, recordar que: "EN LOS OJOS NOOOOOO, QUE ESCUECEEEE", jeje
Una cosa mas. El año que viene que Pablo sea burriquito blanco, jeje.
ResponderEliminarRustu